“SMART VACCINATION CONCEPT”  
Patrocinado por: HIPRA

Un concepto completamente nuevo y revolucionario que combina tecnología, conocimiento y servicio al cliente, un concepto denominado “SMART VACCINATION CONCEPT”.

SMART VACCINATION CONCEPT” en la especie porcina, está liderado por UNISTRAIN® PRRS, la primera y única vacuna en el mundo de la salud animal que incluye una tecnología RFID en su etiqueta. Además de la vacuna, el concepto SMART VACCINATION se completa con HIPRADERMIC®, un nuevo dispositivo inyector sin aguja con conectividad para la aplicación intradérmica y por último, un tercer elemento denominado HIPRALINK®, un software específicamente desarrollado para ofrecer trazabilidad sobre los procesos de vacunación.

Estos tres elementos, incluyen una tecnología vanguardista y pionera en el mundo de la salud animal, es capaz de ofrecer a sus clientes de forma completamente automática y en tiempo real, una conectividad total entre la vacuna, las granjas y el personal (veterinarios y granjeros) que trabaja en ellas, siendo esto un verdadero paso adelante en medicina veterinaria.

 

Ir a foto 1

 





 

El plazo de presentación de los Casos Clínicos y de fotografías para el concurso finalizará el 5 de noviembre.



ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERINARIOS DE PORCINO
(ANAVEPOR)
Urb. Parque Roma 1-7 bajos
50010 Zaragoza
SECRETARÍA TÉCNICA V CONGRESO ANAVEPOR
Avenida del Brillante, 69. 14012 - Córdoba

Luis Barona 661 653 660            secretaria@anavepor.com