MERIAL LANZA ZACTRAN, UN NUEVO ANTIBIÓTICO PARA EL TRATAMIENTO DEL CRP 
Patrocinado por: MERIAL

La gamitromicina, un azálido, es el principio activo de Zactran, que, tras haberse empleado durante largo tiempo en rumiantes, obtiene ahora su registro en porcino.

Merial Laboratorios presenta Zactran Porcino, un antibiótico bactericida monodosis, de larga duración, para el tratamiento del complejo respiratorio porcino (CRP), una enfermedad que se asocia con pérdidas productivas y supone un problema de gran relevancia para el sector.

Con acción bactericida frente a los principales agentes bacterianos desencadenantes del CRP, este nuevo producto aúna la rápida acción, la seguridad y la facilidad de uso. Eficaz con una sola aplicación, vía intramuscular, Zactran Porcino llega rápidamente al pulmón, órgano diana donde se concentran los patógenos, y alivia los síntomas clínicos minimizando el daño pulmonar.

La gamitromicina, un azálido, es el principio activo de Zactran, que, tras haberse empleado durante largo tiempo en rumiantes, obtiene ahora su registro en porcino. Gracias a este azálido, el primero disponible en veterinaria, el producto refuerza su poder bactericida y mata con rapidez las bacterias causantes del CRP. Actualmente, Zactran Porcino se comercializa en España en envases de 50, 100 y 250 ml.

Para más información: Merial Laboratorios

FICHA TéCNICA: http://www.merial.es/SiteCollectionDocuments/zactran.pdf

 

Ir a foto 1

 





 

El plazo de presentación de los Casos Clínicos y de fotografías para el concurso finalizará el 5 de noviembre.



ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERINARIOS DE PORCINO
(ANAVEPOR)
Urb. Parque Roma 1-7 bajos
50010 Zaragoza
SECRETARÍA TÉCNICA V CONGRESO ANAVEPOR
Avenida del Brillante, 69. 14012 - Córdoba

Luis Barona 661 653 660            secretaria@anavepor.com