Suvaxyn® Circo se da a conocer en el sector porcino español 
Patrocinado por: ZOETIS

Zoetis ha celebrado una ronda de jornadas de presentación a lo largo de toda España

 Madrid, 25 de septiembre de 2018 -. Más de 200 profesionales veterinarios especialistas en porcino de España han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la nueva vacuna de Zoetis frente a la circovirosis porcina: Suvaxyn® Circo. Así, la compañía ha organizado durante los meses de septiembre y octubre un total de seis jornadas repartidas por toda la geografía nacional (Lérida, Murcia, Pontevedra, Segovia, Badajoz y Sevilla) para presentar la recientemente lanzada Suvaxyn® Circo que presenta una óptima formulación basada en la combinación de antígeno-adyuvante. De hecho, la clave del éxito de esta innovadora vacuna es su adyuvante MetaStim® que permite inducir una fuerte inmunidad celular y humoral con un muy buen perfil de seguridad.

 En las jornadas los representantes de Zoetis destacaron especialmente que Suvaxyn® Circo confiere la mayor inmunidad en comparación con las vacunas de aplicación intramuscular frente a circovirosis existentes hoy día en el mercado. En cuanto a los programas de vacunación, Suvaxyn® Circo proporciona una nueva opción, siendo posible la combinación con programas de vacunación temprana frente a Mycoplasma hyopneumoniae.

Además, las jornadas de Lérida, Murcia y Sevilla contaron con la presencia de Miguel ángel Higuera, director de la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (Anprogapor), quien realizó una actualización de la situación sanitaria de la PPA en Europa. Por otra parte, Cinta Prieto, del Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, estuvo presente en la jornada de Segovia, que se organizó con la colaboración de Elasa, distribuidor de Zoetis en la zona. Prieto abordó el control del Síndrome Reproductivo y Respiratorio Porcino (PRRS).

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2017, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.307 millones de USD. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. Más información en www.zoetis.es.

 





 

Plazos finales de presentación:

Comunicaciones. Plazo finalizado

AMPLIADO el plazo para presentación de fotografías al concurso hasta el día 20 de noviembre.

Casos Clínicos es el día 20 de noviembre.