II Congreso Virtual de MSD Animal Health para todos los profesionales de la salud animal, Innovando en Prevención 
Patrocinado por: MSD

INSCRIPCION GRATUITA

www.congresovirtualmsd.com

Tras una primera edición para animales de compañía, con más de 6.000 inscritos, MSD Animal Health vuelve a apostar por la formación continuada del profesional sanitario incorporando a los animales de producción. Así, del 19 al 23 de noviembre tendrá lugar el II Congreso Virtual de MSD Animal Health, Innovando en Prevención, que convertirá a MSD Animal Health en la compañía pionera en la organización de un evento online para todo el sector veterinario.

La medicina preventiva, ligada a la innovación, será la piedra angular de un programa multidisciplinar, avalado por un reconocido comité científico de 14 expertos, con más de 45 sesiones en directo. El contenido, de alto valor científico, estará disponible para el usuario las 24 horas, durante toda la semana, libre y sin coste alguno.

El programa específico para porcino incluirá ponencias sobre las enfermedades más importantes, entre las que destacan leptospirosis, PRRS y PPA, siendo fundamental realizar un correcto diagnóstico y control; los últimos avances en reproducción; la vacunación como principal medio para la prevención; o el futuro de la producción de carne. Todo ello estará enmarcado en el bienestar como elemento clave para preservar la salud animal y la seguridad alimentaria. Además, también se abordarán temas transversales como el uso racional de antibióticos o la aproximación a una única salud.

Registro en: www.congresovirtualmsd.com


 





 

Plazos finales de presentación:

Comunicaciones. Plazo finalizado

AMPLIADO el plazo para presentación de fotografías al concurso hasta el día 20 de noviembre.

Casos Clínicos es el día 20 de noviembre.