Rafael Tomás Pallás Alonso

KUBUS
Licenciado en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (1985), Especialista en Selección y Mejora Genética e Inseminación Artificial Ganadera por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza (1988).
Desde 1989 hasta septiembre de 2007 incorporado al Servicio Técnico de PROINSERGA como Responsable del Departamento de Genética y Reproducción.
Desde octubre de 2007 hasta la fecha, Director de los Servicios Técnicos de KUBUS LAB, S.A. prestando asistencia técnica a clientes y distribuidores fundamentalmente en Latinoamérica, Norteamérica y Europa del Este.
Desde su inicio, profesor del Master de Producción y Sanidad Porcina organizado por las Universidades de Lérida, Complutense de Madrid y Zaragoza.
A lo largo de toda su vida profesional ha participado como ponente en más de 100 congresos, jornadas técnicas, mesas redondas y simposios nacionales e internacionales. Autor de numerosos artículos relacionados todos ellos con la genética y reproducción porcina.
Miembro de la Junta Directiva de ANAPORC (Asociación Española de Porcinocultura Científica).